Políticas de devolución y de cambios
Los plazos para gestionar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Compras en sucursal
Los productos adquiridos en sucursales físicas de ESTILO (Isuani Julio Luciano) podrán cambiarse presentando la factura o remito correspondiente, junto con el producto en su empaque original, sin uso y con todas sus etiquetas y accesorios.
Compras online en https://estilonet.com.ar/
Conforme a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y la Resolución 424/2020, los clientes que realicen compras por internet o venta telefónica tienen derecho a revocar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos desde la entrega del producto, sin responsabilidad alguna y sin costo para el consumidor.
Si el vencimiento del plazo opera en día inhábil, se prorroga hasta el día hábil siguiente.
Para ejercer este derecho, el cliente deberá comunicar la revocación por escrito, al 03574-420297 casa central, o bien mediante el Botón de Arrepentimiento disponible en nuestro sitio web.
El reintegro del dinero se efectuará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción e inspección del producto devuelto, por el mismo medio de pago utilizado.
Condiciones de la devolución
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas, accesorios, manuales, garantías y embalajes originales.
No se aceptarán devoluciones de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos por razones de higiene o seguridad (ejemplo: discos, software, perfumes y cosméticos) cuando se encuentren abiertos o con sus sellos violados.
En el caso de productos que requieran armado, deberán estar desarmados para su retiro.
La empresa podrá verificar el estado del producto mediante inspección técnica, únicamente a los fines de constatar que se cumplan las condiciones de devolución. Esta verificación no limita en ningún caso los derechos del consumidor establecidos por ley.
Botón de Arrepentimiento
Para compras online, los clientes podrán ejercer su derecho a arrepentirse dentro de los 10 días corridos desde la entrega mediante el Botón de Arrepentimiento disponible en nuestro sitio web.
Dentro de las 24 horas de realizada la solicitud, el cliente recibirá un número de identificación de arrepentimiento.
Si el producto no fue entregado, se anulará la operación y se reintegrará el importe.
Si el producto ya fue entregado, se coordinará el retiro sin costo para el cliente. Una vez recibido, se reintegrará el dinero dentro de los 10 días hábiles.
Cambios de productos
Los cambios podrán solicitarse dentro de los 10 días corridos desde la entrega, siempre que los productos se encuentren en perfecto estado, completos y con su embalaje original.
El cliente podrá:
- Solicitar el mismo producto en diferente color o talle (según disponibilidad).
- Cambiarlo por otro producto de distinto precio, abonando la diferencia o recibiendo una nota de crédito/saldo a favor por el monto correspondiente.
Recepción de productos
Se recomienda que, al momento de la entrega, el cliente revise el producto en presencia del transportista. En caso de daños o faltantes, podrá comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los plazos legales vigentes.
La firma del remito no limita en ningún caso el derecho a reclamar por vicios ocultos o defectos no detectados en la entrega.